l

Judicial / ENERO 25 DE 2024 / 3 meses antes

Sin identificación un cuerpo hallado en la vereda el Portugalito de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Sin identificación un cuerpo hallado en la vereda el Portugalito de Armenia

Se desconoce la identidad del cuerpo hallado debido al alto grado de descomposición.

En la mañana de ayer miércoles 24 de enero, aproximadamente a las 9 a. m., la ciudadanía del corregimiento El Caimo jurisdicción de Armenia, en la vereda Cristales, en el sector El Portugalito, reportó a las autoridades el hallazgo de un cadáver que estaba sumergido en una quebrada al parecer desde hace unos 3 días o más.

El cuerpo pertenece a un hombre, de quien por el momento se desconoce su identidad, según el reporte de la Policía, al parecer, llevaría varios días sumergido en la quebrada. La víctima vestía una sudadera color gris, chaqueta roja y fue hallazo amarrado en el lugar.

Los funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adelantaron la inspección del cadáver en el lugar del hallazgo y se está a la espera de que la autoridad forense precise su identidad, debido a que fue hallado en un alto grado de descomposición.


Temas Relacionados: Caimo en Armenia Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net