Judicial / SEPTIEMBRE 23 DE 2022 / 1 semana antes

Sin identificar permanece habitante de calle asesinado el jueves en Armenia

Autor : David Salazar

Sin identificar permanece habitante de calle asesinado el jueves en Armenia

El hecho aún es materia de investigación por parte de las autoridades. Extraoficialmente se conoció que el crimen, al parecer, se habría producido por una venganza.

Aún permanece sin identificar la persona en condición de calle que fue asesinada con arma de fuego a las 6:05 a. m. de este jueves 22 de septiembre

El hombre, según la Policía, recibió un balazo en el pecho, cuando transitaba por el sector del puente La Cejita, calle 26 con carrera 19 de la capital quindiana, sentido sur a norte.

LA CRÓNICA conoció algunas versiones de testigos de los acontecimientos y quienes aseguraron que el crimen se produjo por una venganza.

Lea también: Avanza investigación por homicidio de hombre de 33 años en el barrio La Pista, de Circasia

Esto, porque, supuestamente, la víctima, 50 metros antes de donde quedó tendido en el piso y muerto, al parecer, habría hurtado una bicicleta.

Según lo conocido por este medio, el dueño del vehículo persiguió a su victimario y le realizó 2 impactos del arma de fuego.

El atacante, cuando vio que la víctima estaba en el piso, se le acercó y, se conoció extraoficialmente, le propinó un tiro de gracia en el pecho para después huir del lugar.
 

Versión oficial

Fuentes oficiales fueron consultadas sobre la veracidad de hipótesis y, al parecer, sí tiene asidero, según lo que aparece en las grabaciones de las cámaras de vigilancia del sector.

De igual manera, el suceso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que también realiza el rastreo del posible victimario.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net