Judicial / JULIO 08 DE 2009 / 11 años antes

Sin reclamar cuerpo de ultimado en Quimbaya

Sin reclamar cuerpo de ultimado en Quimbaya

Carlos Ferney Angola Balanta, de 60 años de edad

Era natural del Cauca.



En la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia permanece sin reclamar el cadáver del señor Carlos Ferney Angola Balanta, de 60 años de edad, quien la noche del pasado sábado fue ultimado de varias heridas con arma blanca en hechos ocurridos en Quimbaya.

Según las autoridades, el hombre era oriundo de Corinto, Cauca, y se encontraba desde hacia tiempo en el Quindío pero se desconoce con quien.

“Se está haciendo un llamado para que sus familiares o allegados en el departamento se acerquen a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para reclamar el cuerpo sin vida del adulto mayor y de ésta manera le puedan dar sepultura”, expresaron.

Señalaron asimismo que en caso de que alguien conozca parientes suyos en otro departamento, se acerque a la institución para iniciar los contactos con ellos y de esta manera éstos se trasladen al Quindío para realizar los trámites de reclamación.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net