Judicial / JULIO 13 DE 2021 / 4 meses antes

Soldado profesional de Armenia fue asesinado por disidencias Farc

Autor : David Salazar

Soldado profesional de Armenia fue asesinado por disidencias Farc

Edwin Andrés Mahecha Luengas, soldado profesional oriundo de Armenia, fue asesinado por delincuentes integrantes de la estructura Franco Benavides de las disidencias de las extintas Farc. 

Este lunes 12 de julio, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres número 14, que se encuentran adelantando actividades para garantizar el retorno de las familias desplazadas de Nariño, se enfrentaron a las disidencias, en donde resultó asesinado el quindiano junto a otros 2 militares más

Cabe señalar que el desplazamiento se generó por enfrentamientos entre grupos terroristas que pretenden mantener el control del narcotráfico en el área rural de la vereda La Mesa, del municipio de Roberto Payán. 

 “En el hostigamiento fueron asesinados los soldados profesionales Jánuar Jhonatan Gutiérrez Titimbo y Juan Clímaco Guetocue Volveras, oriundos de Popayán e Inzá, Cauca”, informó el mayor general, Álvaro Vicente Pérez Durán, comandante del comando conjunto número 2 del Ejército Nacional. 

 En esta zona continúan las operaciones militares, con el fin de neutralizar el accionar terrorista de las disidencias.

Recomendado: Empresa CTU Security habría contactado al exsargento quindiano Duberney Capador



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net