l

Judicial / FEBRERO 12 DE 2024 / 2 semanas antes

Soldado quindiano en Caquetá al parecer se quitó la vida, caso en investigación

Autor : Andres Felipe Ramos

Soldado quindiano en Caquetá al parecer se quitó la vida, caso en investigación

Edwin Camilo Sánchez era oriundo de Chagualá, en Calarcá.

Como Edwin Camilo Sánchez fue identificado el soldado oriundo de Calarcá, que al parecer decidió acabar con su vida.

El militar prestaba sus servicios en el fuerte militar Larandia, que se encuentra en Florencia, capital del departamento de Caquetá.

De acuerdo con el reporte entregado desde el sur del país, los hechos se dieron en la tarde del pasado sábado 10 de febrero, por ahora la hipótesis que se entregó es que decidió acabar con su existencia, pero sin claridad acerca de los motivos que lo llevaron a la fatal decisión. 

“De forma preliminar se supo que el uniformado quien en el Eje Cafetero residía en sector de Chagualá, en Calarcá, se encontraba dentro de la base militar cuando sin expresárselo a nadie tomó la decisión. A partir del hecho se dio inicio a una investigación para establecer de forma puntual los móviles”, fue el reporte conocido sobre este suceso.

Así mismo, se indicó que el Ejército Nacional se encargará del traslado del cuerpo de Sánchez desde territorio caquetense hasta el Quindío para así recibir la respectiva sepultura.

Además, desde la Octava Brigada se le brindará a la familia del soldado los servicios sicológicos pertinentes a partir de la lamentable pérdida.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net