Judicial / OCTUBRE 25 DE 2021 / 1 mes antes

Soldado se quitó la vida

Autor : Redacción judicial

Soldado se quitó la vida

Geovany Andrés Mosquera Gil.

El pasado domingo 24 de octubre, en horas de la mañana, en la vereda Jardín Alto, del municipio de Córdoba, el soldado Geovany Andrés Mosquera Gil, orgánico del Batallón de Alta Montaña N. °5, acabó con su vida.

De acuerdo con el coronel José Antonio Correa Méndez, comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, el hecho continúa siendo investigado para esclarecer lo ocurrido.

“Ya se ordenó la investigación a fin de establecer qué ocurrió, en atención a que el joven soldado no presentaba problemas de acuerdo con lo que manifiestan los demás compañeros y los comandantes directos”, precisó el oficial. 

Señaló que se hicieron los respectivos actos urgentes y el cuerpo reposa en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en el municipio de Calarcá, para las labores de  necropsia correspondientes. 

Se conoció que el soldado, 2 días antes, había solicitado un permiso para realizar una diligencia en una entidad bancaria y había regresado al área de operaciones, según lo acordado y sin manifestar ninguna novedad. El pelotón del que hacía parte el Soldado llevaba 8 días de haber regresado de su reentrenamiento, posterior a su periodo de vacaciones (45 días).


Temas Relacionados: Judiciales Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net