l

Judicial / SEPTIEMBRE 07 DE 2023 / 5 meses antes

Sospechoso de herir gravemente a hombre de 28 años con un arma cortopunzante fue capturado.

Autor : David Salazar

Sospechoso de herir gravemente a hombre de 28 años con un arma cortopunzante fue capturado.

Médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Un hombre de 60 años, dedicado a las ventas ambulantes, fue capturado por la Policía Quindío como sospechoso de herir gravemente a Jhonathan Andrey Misse Puentes, de 28 años, en vía pública del barrio Patio Bonito Alto de Armenia. 

Se trata, según las autoridades, de un hecho de intolerancia que se registró la madrugada del miércoles cuando el hoy detenido vendía cigarrillos. Al parecer la víctima se encontraba reunida con otras personas y, según el relato del indiciado, estos ciudadanos estaban en estado de embriaguez. 

Quienes acompañaban al hoy herido se acercaron al vendedor ambulante con la intención de comprar cigarrillos e instantes después y, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registró una riña. El vendedor informal aseguró que se defendió con el arma cortopunzante e hirió al ciudadano que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Armenia. 

Lea también: 9 estudiantes del colegio Teresita Montes de Armenia se intoxicaron con clonazepam 

Los médicos establecieron que la herida era a la altura del pecho y por ello, Misse Puentes debía ser ingresado de urgencia al quirófano. Posteriormente, los profesionales de la salud señalaron que su pronóstico era reservado. 

El supuesto agresor fue capturado por unidades adscritas a la patrulla policial del cuadrante de la zona y ayer fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación, FGN, por el delito de tentativa de homicidio. 


Temas Relacionados: Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net