l

Judicial / SEPTIEMBRE 20 DE 2023 / 5 meses antes

Sujetos vistos, al parecer robando, fueron judicializados por el delito de receptación

Autor : David Salazar

Sujetos vistos, al parecer robando, fueron judicializados por el delito de receptación

Fueron judicializados.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, capturó a Educardo Quintero y Margarita Marín Gallego por el delito de receptación.

La Policía de Carreteras informó que estas personas, al parecer, habrían cometido algunos hechos al margen de la ley en diferentes parqueaderos públicos de Armenia.  

Fue entonces que mediante área de prevención en el kilometro 3 de la vía Armenia a Alcalá, sector Pantanillo, los uniformados detuvieron un  automóvil de placa KDK-560, donde se movilizaban estas personas.

Las autoridades indicaron que al momento de realizarle un registro al vehículo hallaron un bolso marca Totto vinotinto, un canguro azul Totto, una licencia de conducción a nombre de un ciudadano distinto al que iba en el carro, otra licencia de tránsito y un carnet de una empresa privada.

Lea también: Autoridades siguen en la búsqueda del conductor del tractocamión involucrado en trágico siniestro vial

Estos elementos materiales probatorios generaron que las autoridades detuvieran a los ciudadanos que fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación, FGN, ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia.

El togado legalizó las capturas, avaló la formulación de imputación y a Quintero dictó medida de aseguramiento, con afectación a su libertad, pero en su lugar de residencia y dio libertad a Marín Gallego.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho al margen de la ley a la línea 123 o al número institucional de la patrulla policial del cuadrante de la zona.


Temas Relacionados: Judicial Receptación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net