l

Judicial / MARZO 12 DE 2024 / 2 meses antes

Tras desmayo, una mujer fue atropellada en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Tras desmayo, una mujer fue atropellada en Armenia

 El siniestro se presentó alrededor de las 6 p. m.

En la tarde de este martes 12 marzo, una mujer fue atropellada por una camioneta en la carrera 19 con calle 35, a la altura del terminal de transportes en Armenia.

Según el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón, las versiones preliminares indican que se trató de una mujer de la cual se desconoce su identidad y, al parecer, sufrió un desmayo y al caer, fue atropellada por una camioneta que pasaba por el sitio.

Lea también: Brutal ataque a joven en inmediaciones del colegio Los Quindos

"Fue trasladada a centro médico y estamos a la espera del estado de salud y el caso pasó a la Fiscalía General de la Nación porque hubo personas lesionadas", dijo Castaño Calderón.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net