l

Judicial / JUNIO 27 DE 2023 / 9 meses antes

Tras persecución la Policía logró incautación de marihuana en Buenavista

Autor : David Salazar

Tras persecución la Policía logró incautación de marihuana en Buenavista

La caleta iba para la zona de la cordillera quindiana. El vehículo será puesto a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, tras la extinción del derecho de dominio por la destinación ilícita de bienes e inmuebles.

Una nueva modalidad de transporte de drogas estaría siendo implementada por los delincuentes y es que a altas horas de la madrugada y en vehículos de alta gama realizan la distribución en las ‘ollas’ de los municipios cordilleranos.

Uniformados, adscritos a la Policía Quindío en el municipio de Buenavista, hallaron una caleta de marihuana tras adelantar la persecución de una camioneta. 

Los hechos ocurrieron ayer a las 3:10 a. m. cuando la patrulla policial hacía labores de vigilancia y patrullaje por la vía Río Verde, sector conocido como Tarapacá. Allí las unidades policiales observaron un vehículo tipo camioneta marca Nissan Frontier gris de placa JEZ-441 de Bogotá, el cual al notar la presencia de la Policía emprendió la huida a gran velocidad. 

Lea también: Cárcel a supuesto participante del asesinato de supervisor de Tiendas D1

Las autoridades empezaron la persecución y metros más adelante el conductor del vehículo particular perdió el control estrellándose contra una cerca viva conocida como ‘swinglea’ y sus ocupantes emprendieron la huida por la zona boscosa. 

Los policías verificaron el vehículo y observaron que en su interior había una gran cantidad de pacas que  llevaban estupefacientes y por su olor y características era similar a la marihuana. Por esa razón trasladaron el vehículo a la estación de Policía Buenavista con el fin de realizar el respectivo procedimiento y dejarlo a disposición de la autoridad competente. 


 


Temas Relacionados: Incautación Marihuana Buenavista

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net