Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2022 / 2 semanas antes

Tras pesquisas, Policía confirma que fleteo en norte de Armenia fue de $5.500.000

Autor : David Salazar

Tras pesquisas, Policía confirma que fleteo en norte de Armenia fue de $5.500.000

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en los alrededores del centro comercial Unicentro

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, confirmó que, tras las investigaciones, se confirmó que el robo bajo la modalidad de fleteo del pasado sábado ocurrido en el norte de Armenia fue de $5.500.000.

“Una persona realizó el retiro del dinero del banco Bancolombia del centro comercial Unicentro de Armenia y cuando se disponía a realizar una fotocopia en la carrera 14, -vía pública metros más adelante-, se acercó un hombre con casco de motociclista quien le apuntó con un arma de fuego tipo pistola y le hurtó el bolso, luego se subió a una motocicleta roja y junto a otra persona emprenden la huida hacia el norte de la ciudad”, informó el alto mando oficial.

Y agregó que: “Se realizó apoyo en la búsqueda de cámaras de seguridad cerca del lugar de los hechos con el fin de determinar la hora y autores del hurto, también investigaciones de vecindario con el fin de ubicar testigos presenciales del hecho. Personal del CTI  inició los respectivos actos urgentes”.

La Policía Quindío reiteró que la víctima no solicitó el acompañamiento policial gratuito que es brindado para custodiar a las personas que movilizan grandes sumas de dinero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net