l

Judicial / ENERO 28 DE 2023 / 1 año antes

Un capturado y un menor de edad aprehendido en Montenegro

Autor : David Salazar

Un capturado y un menor de edad aprehendido en Montenegro

El capturado no aceptó cargos. 

Las autoridades les hallaron un arma de fuego de fabricación industrial, tipo pistola, calibre 9, con 7 cartuchos para la misma y un paquete envuelto en su interior que contenía marihuana.

En desarrollo de planes de disuasión y control, la Policía Nacional capturó a un sujeto y aprehendió a un adolescente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El caso se presentó sobre la carrera 4 con calle 18 del barrio Pablo VI de Montenegro, unidades del Grupo de Reacción Motorizada con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales arrestaron a un hombre y detuvieron al menor.

Lea también: Esta es la principal hipótesis sobre el homicidio en Bosques de Pinares de este martes
 

Al momento de realizarles un registro a persona, las autoridades les hallaron un arma de fuego de fabricación industrial, tipo pistola, calibre 9, con 7 cartuchos para la misma y un paquete envuelto en su interior que contenía marihuana.

Ambos se dejaron a disposición de la autoridad competente y un juez dictó medida de aseguramiento para el adulto, mientras que el menor de edad no fue sancionado.


Temas Relacionados: Porte ilegal de armas Marihuana

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net