Judicial / ENERO 19 DE 2022 / 4 meses antes

Un hincha del Deportes Quindío fue la víctima mortal del siniestro vial ocurrido cerca a La Tebaida

Autor : David Salazar

Un hincha del Deportes Quindío fue la víctima mortal del siniestro vial ocurrido cerca a La Tebaida

Luis Fernando López Quiceno, de 29 años de edad, Q.E.P.D.

Como Luis Fernando López Quiceno, de 29 años, fue identificado el ciudadano que perdió la vida el pasado lunes en La Tebaida.

Luis Fernando López Quiceno, de 29 años de edad, es el hombre que perdió la vida el pasado lunes a la 1:30 p. m. en la vía Panamericana, jurisdicción de La Tebaida en un accidente de tránsito.

El ciudadano no portaba documentos de identificación y para las unidades móviles de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, fue imposible reseñarlo y por eso trasladaron el Cuerpo No Identificado, CNI, a la morgue del hospital La Misericordia, de Calarcá.

Ayer, en horas de la mañana, expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaron la necropsia y también procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para llegar a la conclusión de que la víctima mortal era López Quiceno.

Este hombre, oriundo de La Tebaida, era hincha del Deportes Quindío, se desempeñaba como maestro de obra y el lunes del accidente se dirigía hacia su trabajo cuando ocurrió la fatalidad.

También: Señalado de apuñalar a su esposa no fue imputado por tentativa de feminicidio
 

Este martes 18 de enero en horas de la tarde el cadáver del ciudadano fue entregado por los funcionarios de la Fiscalía a sus familiares para que le brinden las honras fúnebres.

El siniestro

Luis Fernando López Quiceno perdió la vida el lunes 17 de enero del 2022 a la 1:30 p. m. en la vía nacional que, del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, Valle del Cauca, comunica con Armenia, en La Tebaida.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, informó que el ciudadano iba en una motocicleta AKT 125 negra, de placa PUC-74E, cuando en el kilómetro 40 con 720 metros, entre las empresas Boy Toy’s y Printex, presuntamente decidió transgredir el código nacional de movilidad vial al intentar adelantar a un vehículo sobre la doble línea amarilla.

Esta acción terminó en que una volqueta Dodge, de placas OWC-271, y conducida por Alejandro Álvarez —quien resultó ileso— lo chocara y arrastrara varios metros.

Según otros conductores que presenciaron el hecho, el ciudadano terminó debajo de una de las llantas, perdió la vida de manera inmediata.

La motocicleta quedó destrozada sobre la vía mientras que la volqueta presentó daños mínimos en la parte delantera, no obstante, por la magnitud del hecho los 2 automotores fueron trasladados a los parqueaderos oficiales de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net