l

Judicial / ABRIL 07 DE 2022 / 1 año antes

Un hombre capturado en Ciudad Dorada por 2 delitos

Autor : David Salazar

Un hombre capturado en Ciudad Dorada por 2 delitos

Un hombre fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el barrio Ciudad Dorada de Armenia por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en hechos ocurridos en el año 2020.

Este sujeto, de 28 años de edad, era solicitado por la Fiscalía General de la Nación, FGN, por medio del Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la capital quindiana, para ser judicializado por dichas acciones al margen de la ley, cometidas en 2020.

La patrulla policial del cuadrante de la zona de la comuna 3 ubicó a este individuo sobre vía pública de la manzana 13 de ese vecindario y lo detuvo para ser requisado.

En sus pertenencias y tras la revisión de su pasado judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, las autoridades hallaron la orden de captura vigente desde el pasado 14 de marzo.

A esta persona le notificaron que era capturada por ser buscada por las autoridades y fue puesta ante la Fiscalía que logró la legalización, la imputación y medida de aseguramiento.

Ver también: Riña de estudiantes tuvo que ser atendida por la Policía


Temas Relacionados: Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net