Judicial / DICIEMBRE 24 DE 2021 / 7 meses antes

Un hombre de 20 años fue asesinado por 3 venezolanos

Autor : David Salazar

Un hombre de 20 años fue asesinado por 3 venezolanos

La Fiscalía solicitaría cárcel.

La Policía Nacional informó que los sujetos fueron capturados.

Un hombre, de 20 años, fue asesinado con arma blanca el pasado miércoles a las 10:42 p. m. en vía pública de la vereda La Bella de Calarcá.

La Policía Nacional informó que 3 ciudadanos venezolanos ubicaron a su objetivo y sostuvieron una riña con la víctima para después apuñalarlo en múltiples ocasiones.

Testigos informaron a las autoridades que los extranjeros increparon a la víctima que intentó defenderse, pero tras el ataque perdió la vida de manera instantánea.

“Nosotros llamamos a la Policía y, al mismo tiempo, le decíamos a esas personas que no hicieran eso, parecían como poseídos porque no paraban de atacar a ese muchacho”, manifestaron los ciudadanos que presenciaron los hechos.

Al ver que el afectado estaba en el piso, los hombres trataron de escapar, pero tras ser delatados por la ciudadanía, la Policía los capturó.

Lee: Un muerto y un herido en accidente en la vía Armenia - La Tebaida
 

Las personas que presenciaron los hechos fueron consultadas por la identidad del asesinado, pero la desconocían.

Los vecinos del sector, que intentaron salvarle la vida al hombre, llamando a la ambulancia, pero se percataron que por el ciudadano, que estaba indocumentado, no había nada qué hacer.

Las audiencias

Ayer se llevaron a cabo las audiencias de control de garantías ante un juez penal municipal de Calarcá, al cierre de esta edición, el juez legalizó la captura de los sospechosos y se esperaba la formulación de imputación y el pronunciamiento sobre las medidas aseguramiento.

Se conoció que entre los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para las judicializaciones estaban el ser un peligro para la sociedad, por atacar a un hombre en estado en indefensión, al ser mayoría en contra de una sola persona. Además de que estas personas fueran extranjeras sería una razón porque no comparecerían ante las autoridades y que, por ende, era necesaria la privación de la libertad.


Temas Relacionados: Homicidio Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net