l

Judicial / MARZO 12 DE 2024 / 2 meses antes

Un hombre fue capturado en Quimbaya por porte ilegal de armas de fuego

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Un hombre fue capturado en Quimbaya por porte ilegal de armas de fuego

El hombre portaba en la pretina de su pantalón un arma traumática tipo revólver con tres cartuchos modificados.
 

El pasado miércoles 6 de marzo, las autoridades llevaron a cabo una captura en el barrio Obrero de Quimbaya, donde se detuvo a un hombre de 31 años por posesión de un arma traumática tipo revólver.

La detención tuvo lugar dentro del marco de las labores de patrullaje que han sido intensificadas en el barrio Obrero por parte de la Policía local. Durante el requerimiento al individuo, se encontró en su posesión un arma traumática tipo revólver, acompañada de tres cartuchos modificados para dicho tipo de arma.

Como consecuencia del hallazgo, el sujeto fue arrestado por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberán enfrentar las correspondientes legales en relación con el delito acciones mencionadas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net