l

Judicial / FEBRERO 16 DE 2024 / 3 meses antes

Un hombre privado de la libertad murió en Armenia de enfermedad terminal

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Un hombre privado de la libertad murió en Armenia de enfermedad terminal

Duque Quintero estaba privado de la libertad por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Como Jhon Fredy Duque Quintero de 34 años fue identificado el hombre que murió el pasado miércoles 14 de febrero en el hospital San Juan de Dios en Armenia tras ser ingresado de urgencia el pasado lunes 12 de febrero.

El hombre fue remitido desde la cárcel de hombres San Bernardo de Armenia, luego de presentar complicaciones en la salud estando privado de la libertad, su deceso el pasado miércoles a las 8 a. m.

Duque Quintero se encontraba desde el 2023 privado de la libertad por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, también se pudo conocer que es oriundo de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net