Judicial / JULIO 13 DE 2009 / 11 años antes

Un motociclista lesionado en accidente de tránsito

Un motociclista lesionado en accidente de tránsito

Un adulto mayor que conducía la moto fue la persona que resultó lesionada en el accidente.

Hechos ocurridos al sur de Armenia.
En un centro asistencial de Armenia se recupera el conductor de una motocicleta que en la mañana de ayer sufrió varios traumas y lesiones por causa de un accidente de tránsito que se registró en sector de la carrera 19 con calle 40 de la ciudad.

Fuentes de la fuerza pública sostuvieron que el percance se registró en momentos en que la persona afectada se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Nitro 125 de placas FFS 11B en dirección al sur de la ciudad.

“Se están investigando las causas por las que se había registrado el accidente, en principio, se tiene que éste se dio luego de que la motocicleta golpeara por un costado a un automóvil marca Chevrolet Sprint verde de placa CGY 703 de Quimbaya, hecho que causó que el motociclista cayera y sufriera múltiples golpes”, precisaron autoridades.

Socorristas se desplazaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo la atención del señor lesionado, quienes manifestaron que por fortuna éste se encontraba en buen estado, pero que de manera preventiva iba a ser trasladado a un centro médico.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, fueron los encargados de llegar hasta el sitio para efectuar las diligencias de levantamiento del accidente además de los testimonios para establecer las causas del accidente además de los responsables.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net