Judicial / FEBRERO 13 DE 2022 / 11 meses antes

Un muerto y un herido en la vía Montenegro - Circasia

Autor : Redacción judicial

Un muerto y un herido en la vía Montenegro - Circasia

La muerte de Diego Fernando Giraldo ocurrió en el punto de la escuela La Gran Colombia, en zona rural.

Como Diego Fernando Giraldo fue identificado el hombre asesinado en la vía Montenegro-Circasia, sector escuela La Gran Colombia, zona rural. Las autoridades en el Quindío investigan el hecho.

El fallecido, de 26 años de edad, también conocido con el alias de ‘Fresa’, recibió varios impactos con arma de fuego en la espalda, de acuerdo con el reporte entregado desde la Policía Quindío.

Confirmado el hecho, se informó de inmediato a unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y a funcionarios del CTI quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.

Otra persona, de 23 años de edad, que estaba junto con Giraldo, también resultó herido y fue trasladado a un centro médico para su atención, su pronóstico es reservado.

De Diego Fernando Giraldo se conoció que tenía varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, relacionadas con extorsión, lesiones, estafa, concierto por desplazamiento forzado y estupefacientes. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net