Judicial / ABRIL 18 DE 2021 / 3 semanas antes

Un muerto y un herido, saldo de accidente de tránsito en Armenia

Autor : La Crónica

Un muerto y un herido, saldo de accidente de tránsito en Armenia

 El cuerpo de Jairo Andrés Mosquera Vacca fue llevado a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, donde los forenses le practicarán la necropsia para entregarlo a sus dolientes. 
 

Cristhian Camilo Rivera Martínez, de 31 años de edad, quedó gravemente herido, mientras que Jairo Andrés Mosquera Vacca, el hombre que lo acompañaba en una moto, murió en un accidente de tránsito ocurrido en Armenia. 

La tragedia ocurrió a las 10:10 a.m., del pasado domingo en la carrera 24 # 30 del barrio Montevideo Central y según lo que los testigos le informaron a las autoridades, las víctimas se movilizaban en el mencionado vehículo y, por causas que son investigadas, perdieron el control y se estrellaron violentamente contra un poste de la energía. 

Los afectados quedaron tendidos en el piso, mientras que los vecinos alertaron a una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron a la escena, encontraron con vida, pero con diversas lesiones a Rivera Martínez y lo trasladaron a un centro médico de la capital quindiana. Otra suerte muy diferente corrió su compañero Mosquera Vacca, de 29 años de edad y quien perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Quindío inspeccionaron el cadáver de  Jairo Andrés Mosquera Vacca.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net