Judicial / NOVIEMBRE 21 DE 2022 / 1 semana antes

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en el municipio de Calarcá

Autor : David Salazar

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en el municipio de Calarcá

Las autoridades no reportaron capturados por el ataque a Niny Johana Mejía Serna.

Niny Johana Mejía Serna, de 38 años, falleció en un centro asistencial luego de haber recibido un impacto de arma de fuego en inmediaciones de un establecimiento de entretenimiento para adultos.

En la madrugada del pasado sábado, Niny Johana Mejía Serna, de 38 años, fue asesinada con arma de fuego en el municipio de Calarcá. El reporte entregado por la Policía indica que, presuntamente, el ataque iba dirigido a un hombre con el que la mujer sostenía una conversación en vía pública de la localidad.

“La estación Calarcá informó que el pasado sábado 18 de noviembre a las 12:19 a. m. en el cuadrante 11- 4 sobre la calle 38 de Calarcá, fue ultimada con arma de fuego una ciudadana identificada como Niny Johana Mejía Serna, de 38 años, sin más datos, quien presentó un impacto por arma de fuego en región mamaria lado derecho. Una persona del lugar explicó que los hechos se presentaron cuando un hombre iba pasando por el lugar y entabló una conversación con ella”, explicaron desde la institución uniformada. El informe agrega que un adulto, de contextura robusta, se detuvo en un establecimiento comercial y en ese momento pasó otro sujeto que vestía buzo color gris y desenfundó el arma de fuego.

“El sujeto que conversaba con la mujer, al ver dicha acción se resguardó y la femenina intentó ingresar al establecimiento quedando en medio de los disparos y uno de ellos fue el que la impactó. Personas del lugar manifestaron no conocer a la occisa”, indica el reporte de la Policía. Fuentes oficiales explicaron que Mejía Serna no tenía pendientes con la justicia, no hay registros de que hubiera pertenecido a un grupo delincuencial y se descartó que se tratara de un feminicidio.

Cabe resaltar que la actividad comercial del establecimiento donde ocurrieron los hechos es de entretenimiento para adultos. 

La mujer falleció una vez llegó al centro asistencial y en el registro realizado por las autoridades no arrojó porte de arma de fuego o cortopunzante. A su turno, Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno del municipio de Calarcá, añadió: “Todo es materia de investigación, porque los hechos fueron muy raros, nadie en la zona la conocía, ella no trabajaba en ese establecimiento. Estamos trabajando en una hipótesis que no es la oficial, pero al parecer ella entregó información sobre uno de los hombres y presuntamente por esa razón se habría producido el ataque”.

Según la información de las autoridades, los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia privada que se encuentra en frente del establecimiento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net