Judicial / NOVIEMBRE 22 DE 2021 / 2 semanas antes

Van 21 asesinatos este año en La Tebaida

Autor : Redacción judicial

Van 21 asesinatos este año en La Tebaida

En La Tebaida se han presentado 21 homicidios durante el presente año.

Un hombre de 23 años, identificado como Joan Alberto Girón Murillo fue asesinado la noche del sábado 20 de noviembre en el municipio de La Tebaida.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre se presentó tras una riña, en la que el hombre fue atacado con arma blanca y, a pesar de haber sido atendido, llegó sin signos vitales al centro asistencial donde fue trasladado

Jhonathan Gualdrón Salazar, secretario de Gobierno de La Tebaida, informó que los hechos ocurrieron en la calle 13 entre carreras 9 y 10, sector conocido como La Chec.

“El hecho se presentó entre las 9:30 y 10 p. m., se trató de una persona en condición de calle que se vio involucrada en una pelea, al parecer por problemas derivados del consumo de estupefacientes”, indicó.

Con este hecho, ya son 21 los homicidios que van este año en el municipio, 1 caso más a los presentados en el año 2020. 

Según el titular de Gobierno en esta localidad, en su mayoría corresponden a homicidios derivados de actividades relacionadas con el microtráfico. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net