Judicial / SEPTIEMBRE 13 DE 2021 / 6 días antes

Vendían cocaína en las afueras de los colegios del sur de Armenia

Autor : Redacción judicial

Vendían cocaína en las afueras de los colegios del sur de Armenia

Las autoridades en Armenia incautaron 1 kilo de cocaína y armas de fuego a 2 personas a quienes se les señala de comercializar el alcaloide en las afueras de los colegios del sur de Armenia.  

El golpe contra el microtráfico se llevó a cabo luego de una investigación que dio lugar a una diligencia de allanamiento

Lea también:Detenidas 2 mujeres en el barrio Las Colinas por porte ilegal de armas

“Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Seccional de Tránsito y Transporte y el grupo de Carabineros y Guías  y la Fiscalía General de la Nación, FGN, logran la captura de estas personas que compraban el alcaloide en el Valle del Cauca para luego ser dosificado y comercializado cerca de las instituciones educativas de Armenia en el sur de la capital quindiana”, dijo el comandante de la Policía Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia. 

Agregó que estas 2 personas tenían anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por conductas punibles como concierto para delinquir, tráfico y porte  de estupefacientes.

 Los hombres fueron dejados  a disposición de las autoridades para que respondan por estos hechos.  
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net