Judicial / MAYO 16 DE 2022 / 1 mes antes

Venezolano fue hallado muerto en el Salvador Allende

Autor : David Salazar

Venezolano fue hallado muerto en el Salvador Allende

Este domingo le practicaron la necropsia. 

José Gregorio Parra González, de 33 años, fue encontrado sin signos vitales por su esposa en la casa donde residían en el barrio Salvador Allende Alto de Armenia.

 La ciudadana se dirigió hasta el cuarto donde estaba su compañero sentimental porque este no respondía a sus llamados. 

La dama, al ver a su esposo –de nacionalidad venezolana- sin signos vitales, avisó a la patrulla policial del cuadrante de la zona. 

La Policía Nacional arribó al sitio y al verificar la situación solicitó la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para el respectivo levantamiento. 

Dentro de la recolección de los elementos probatorios, la esposa de Parra González aseguró que su compañero sentimental arribó a su vivienda en estado de embriaguez, pero dijo que desconocía qué le pudo haber ocurrido.

 Para las autoridades, las causas de la muerte aún están por establecerse, aunque no descartan que haya sido por causas naturales. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net