Judicial / MARZO 09 DE 2020 / 2 años antes

Veterinario quindiano fue hallado muerto en finca que administraba

Autor : LA CRÓNICA

Veterinario quindiano fue hallado muerto en finca que administraba

Foto : LA CRÓNICA.

El ciudadano fue identificado como Darío Alexánder Herrera, de 46 años de edad.

El veterinario quindiano Darío Alexánder Herrera, de 46 años de edad, fue hallado muerto en un predio rural ubicado en la vía que de Anserma lleva a Viterbo, en el departamento de Caldas.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se realizó ayer en horas de la madrugada en la finca Valdivia, que era administrada por la víctima.

Explicaron que el cuerpo sin vida de esta persona estaba unos metros más adelante de la entrada al inmueble y al lado había un vehículo marca Hyundai, que se encontraba con las luces encendidas y las puertas abiertas. 

Asimismo, dieron a conocer que el predio en mención estaba a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, ya que era objeto de extinción de dominio.

Herrera, oriundo de Armenia, era un hombre muy conocido en Viterbo, donde permanecía constantemente, aunque se conoció que estaba radicado en Pereira, Risaralda.

El caso es investigado por las autoridades para esclarecer las causas de la muerte de esta persona.

Recomendado: Un herido dejó aparatoso accidente en el puente helicoidal de Calarcá

 


Temas Relacionados: Judiciales Noticias Armenia Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net