Judicial / ENERO 24 DE 2023 / 3 días antes

Video: buscan a autores de robo de $10 millones en casa de El Laguito, en Calarcá

Autor : David Salazar

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, informó que estos sujetos usaron la modalidad ‘escalera humana’ para robar.

Dos hombres robaron en una casa del barrio El Laguito de Calarcá $10 millones, representados en diferentes artículos que había en la residencia.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, informó que estos sujetos usaron la modalidad ‘escalera humana’ para cometer el hurto.

Vea también: Mujer capturada por atraco en Calarcá

Y es que en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y vigilancia de la vivienda se observó a los delincuentes esperando el momento adecuado para poder robar. Luego uno de ellos se subió sobre el otro y, al parecer, aprovecharon que la vivienda tenía una ventana abierta para ingresar y robar.

Instantes después los delincuentes se bajaron por la misma ventana por donde salieron y se dieron a la huida sin posibilidad de ser detenidos por las autoridades.


Temas Relacionados: Robo Hurto Calarcá Barrio El Laguito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net