l

Judicial / JUNIO 17 DE 2024 / 1 mes antes

William Medina murió tras atentado sicarial en un billar de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos

William Medina murió tras atentado sicarial en un billar de Armenia

No se descarta que se haya dado el asesinato por ajuste de cuentas.

Como William Medina fue identificado el hombre que murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia, tras un ataque sicarial sufrido en un billar del sector centro de la ciudad de Armenia.

El homicidio se dio en el establecimiento localizado en la carrera 19 con calle 15, de acuerdo con el reporte oficial entregado desde el Departamento de Policía Quindío, a las 9:20 p. m. del pasado sábado 15 de junio.

De acuerdo con datos recolectados por agentes de la Policía, Medina, de 25 años de edad, se encontraba en el billar, fue abordado por un sujeto quien le disparó sin mediar palabra y posteriormente huyó.

El lesionado producto de proyectiles de arma de fuego alcanzó a ser trasladado al hospital San Juan de Dios, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, los disparos fueron letales y murió.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y realiza la respectiva investigación en coordinación con funcionarios de la Fiscalía, con el propósito de esclarecer los hechos y dar con el responsable del mismo. 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net