Judicial / ABRIL 10 DE 2022 / 5 meses antes

Yeraldín Ramírez, motociclista fallecida por múltiple choque en la autopista del Café

Yeraldín Ramírez, motociclista fallecida por múltiple choque en la autopista del Café

Primera víctima fatal por siniestro vial en carreteras quindianas en vísperas del inicio de la Semana Santa.

En el siniestro estuvieron involucrados una motocicleta, un camión y un automóvil particular.

Como Yeraldín Ramírez fue identificada la víctima fatal del siniestro vial ocurrido el sábado 9 de abril en la autopista del Café, que comunica a las ciudades de Armenia y Pereira.

La Policía Quindío confirmó a este medio escrito el fallecimiento de la conductora, quien no se pudo recuperar de las lesiones sufridas en el centro médico de la región al que fue trasladada. La mujer presentó fracturas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

En el hecho se vieron involucrados, aparte de la moto, un camión y un automóvil de servicio particular. Por minutos estuvo cerrado el paso hacia Pereira, mientras se remolcaban los medios de transporte y se realizaban los actos urgentes.

Agentes de tránsito y organismos de seguridad reiteran a los conductores tener prudencia al transitar por las vías, máxime por estos días en los que se advierte un alto número de vehículos circulando por carreteras del Quindío.

Los hechos

De acuerdo con datos oficiales de la Policía Quindío, el conductor del automóvil Chevrolet Aveo de color azul transitaba en sentido Pereira-Armenia y a la altura del kilómetro 9 + 400 perdió el control del mismo, saltando el separador central e invadiendo el carril contrario. El carro chocó con el camión que venía en sentido Armenia-Pereira y fruto de esta colisión termina impactando la motocicleta que manejaba Yeraldín Ramírez.

Tanto el tripulante del carro como el del camión resultaron ilesos en el accidente. 

Ver también: Sicario del concejal Melo aceptó asesinarlo y podría pagar una pena de 25 años de cárcel



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net