l

Armenia / FEBRERO 08 DE 2023 / 1 año antes

Atención: suspensión del servicio de agua en el norte de Armenia

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Atención: suspensión del servicio de agua en el norte de Armenia

La suspensión del servicio de acueducto se efectuará  entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m. en los sectores hidráulicos 21, 22 y 23.

Empresas Públicas de Armenia E.S.P  informa que el dái de hoy, 8 de febrero de 2023, se suspenderá el serivico de acueducto de los sectores hidráulicos 21, 22 y 23 entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Esto e debe a la las labores operativas de instalación de un medidor en el sector de la bocatoma del Agrado de EPA. 

Por consiguiente, estos son los sectores que no tendrán servicio de acueducto:

Sector hidráulico 21: Aborígenes, Conj. La Hacienda, Quintas Sta. Isabel, sector Mall Avenida, Torre Empresarial Icono, sector cr. 14 entre la glorieta de Aborígenes y glorieta San Luis Rey.

Sector hidráulico 22: Av. Centenario, sector Sena Agropecuario y de La Construcción, C.R. La Floresta de San Juan, C.R. Bosques de San Juan, El Edén de La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende II, Urb. La Mariela, Vda. San Juan.

Sector hidráulico 23: Altos de Los Ocobos, C.R. Bosques de Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemaní, C.R. Quintas de La Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana del Mar, Cond. Alcalá, Cond. La Aurora, Cond. Quintas de San Felipe, Conj. Bosques de San Martín, Conj. Casa Loma, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Almeda, Urb. Villas de Palermo, Vda. Mesopotamia, Super Inter Plaza Norte, Portal de La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, sector Defensa Civil.

En este sentido, se hace un llamado a los usuarios a tener paciencia durante el periodo de suspención del servicio de acueducto. Dado que, esto obedece al compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el  "cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios".


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net