l

Armenia / MARZO 16 DE 2023 / 1 año antes

¿Cuándo terminarán las obras en la avenida Los Camellos?, esto dijo el supervisor del contrato

Autor : Valeria Hernández López

¿Cuándo terminarán las obras en la avenida Los Camellos?, esto dijo el supervisor del contrato

Las lluvias no han perjudicado el desarrollo de las obras.

La obra de rehabilitación vial comprende desde la rotonda de Bomberos hasta el parque El Bosque.

Según David Estiven Acevedo Osorio, supervisor del contrato de interventores de la avenida 14 de octubre, popularmente conocida como la avenida Los Camellos, la rehabilitación vial del sector comprendido entre el parque El Bosque y la glorieta de bomberos culminará en un mes, a mediados de abril, es decir, se mantiene el tiempo estimado, a pesar de las lluvias de los últimos días.  

En este momento se están reponiendo todas las losas que se encontraron fracturadas, se están vaciando nuevamente y se están recuperando. Así mismo, estamos con el sello de grietas de todas aquellas que tienen fisuras y se pueden tapar. Próximamente se va a iniciar con la instalación de la carpeta asfáltica”, dijo a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Además, el interventor reconoció que, a raíz de esta construcción, se ha buscado darle un tratamiento adecuado al tránsito de esta obra. “Contamos con el plan de manejo aprobado por la secretaría de Tránsito y se buscó la solución óptima para poder que este manejo de tránsito no tuviera un impacto tan fuerte en la obra que estamos desarrollando”. 

Lea también: Casi dos semanas después del despeje de Fundadores, ¿funcionó la intervención?


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net