l

Armenia / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Pico y placa en Armenia para hoy, lunes 13 de febrero

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Pico y placa en Armenia para hoy, lunes 13 de febrero

Foto : Archivo NUEVA CRÓNICA QUINDÍO.

Tanto los taxis como los vehículos particulares (carros y motos) con placas terminados en 3 y 4, tendrán restricción el día de hoy. 

Vehículos particulares y motos con placas terminada con 3 y 4 tendrán su circulación restringida por el pico y placa en Armenia para este lunes 13 de febrero. Y para los taxis, también se le restringirá la movilidad a las placas terminadas en 3 y 4.

El horario de la restricción para los vehículos particulares es de 7 a.m. a 7 p. m. en el centro de la ciudad (entre las calles 11 y 25 y las carreras 13 y 22 -inclusive-).y entre las 7 a. m. y las 9 a. m.; la 11:30 a. m. y las 2 p. m.; y la 5:30 p. m. y  las 7 p. m.  en el centro ampliado. Para taxis, es de de 5 a. m. hasta las 4:59 a. m. del día siguiente, en las mismas zonas.

Cabe recordar que el centro ampliado hace referencia al siguiente perímetro: glorieta del coliseo del Café (carrera 19 con calle 2N) - carrera 23 o avenida 14 de octubre - calle 23 - carrera 20a. - calle 26 - carrera 11 - calle 10 - carrera 12 - calle 2 - carrera 19 - glorieta del coliseo

Así mismo, es de resaltar que transitar en un día que se tenga la restricción de pico y placa puede acarrear una sanción de hasta 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net