l

Armenia / FEBRERO 14 DE 2023 / 1 año antes

“Si lo crees, lo creas”, seminario de empoderamiento femenino

Autor : Luz Clarena Arias González

“Si lo crees, lo creas”,  seminario de empoderamiento femenino

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse llamando al celular 3127138876.

El seminario “Si lo crees, lo creas, amor propio” pretende fortalecer la autostima, el empoderamiento y el emprendimiento en las mujeres.

Alexandra Andrea Bustamante Restrepo, administradora en salud ocupacional y docente, junto a Jorge Sierra Alzate, coach motivacional, crearon el seminario motivacional denominado “Si lo crees, lo creas, amor propio”, preocupados por la evidente necesidad de las mujeres de Armenia y de la región de tener herramientas que les permita empoderarse desde su propia autoestima. 

El seminario está dirigido a todo tipo de mujeres, quienes buscan motivación que les permita crecer, personal, laboral y socialmente. 

“No se busca crear pensamientos feministas, es enseñar a las mujeres a descubrir esas herramientas de su propia personalidad, que les permita tener la fuerza para asumir el control de su vida y salir adelante por ellas mismas, por sus familias y sus comunidades. 

El seminario tiene una duración de 20 horas, en el que se tratarán temas como: ¿Dónde nacen las emociones?, ¿qué nivel de autoestima tienes?, ¿quiénes han participado en la construcción de tu autoestima?, ¿cuál es tu percepción de ti misma?, ¿cuáles son los pensamientos erróneos?, habilidades de la comunicación, cuándo eres asertivo, agresivo o pasivo. 

Se dictará en sesiones de 2 horas, de forma virtual y presencial, y en él se desarrollan diferentes talleres personales y de grupo, orientados no solo al empoderamiento, sino al emprendimiento y sobre todo a la autoestima. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net