l

Mundo / SEPTIEMBRE 13 DE 2023 / 5 meses antes

A plena luz del día mujer fue violada por cuatro hombres 

Autor : EFE

A plena luz del día mujer fue violada por cuatro hombres 

La Fiscalía está recabando las grabaciones de las cámaras de seguridad tratando de identificar a los presuntos agresores Foto : Archivo LA CRÓNICA

 Colombiana denuncia haber sido violada por cuatro hombres en Nápoles.

Una mujer colombiana denunció haber sido violada en agosto por cuatro hombres dentro de un furgón en la céntrica plaza Garibaldi de Nápoles, cerca de la estación central y a plena luz del día.

La fiscalía de Nápoles ya ha abierto una causa e investiga los hechos según el relato de la víctima, una mujer colombiana de 41 años residente en la ciudad de Foggia, Italia, que viajó a Nápoles por motivos de trabajo, informaron los medios de comunicación locales.

Según su denuncia, la mujer fue rodeada por cuatro hombres que la golpearon con un objeto y posteriormente la obligaron a montar en una furgoneta, donde presuntamente fue violada.

Además, la denunciante afirma que también fue objeto de un robo de joyas y de 250 euros de metálico, y que fue asistida por viandantes al comprobar su estado de confusión tras el suceso.

Lea: No es piropo: mujeres cambian la forma de vestir por temor al acoso


Por el momento la Fiscalía está recabando las grabaciones de las cámaras de seguridad tratando de identificar a los presuntos agresores, que según la mujer hablaban en un idioma extranjero.

El área en el que sucedió la presunta violación es desde hace tiempo una zona marginal de Nápoles, donde se suceden episodios de delincuencia. En 2021 una enfermera denunció haber sido violada por un sujeto en la misma zona cuando regresaba a casa del trabajo.

Italia se estremeció hace unas semanas cuando un grupo de seis adolescentes fueron detenidos por presuntamente violar en grupo a dos primas de 13 años en Caivano, en la provincia de Nápoles, el segundo delito de este tipo que sale a la luz tras la conmoción causada en el país por la violación grupal de otra chica en Palermo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net