Mundo / ABRIL 21 DE 2014 / 7 años antes

García Márquez tendrá hoy su homenaje en México

García Márquez tendrá hoy su homenaje en México

El premio Nobel de Literatura fallecido el pasado jueves, el colombiano Gabriel García Márquez, tendrá hoy su homenaje en México, que contará con la presencia de personalidades culturales, políticas y generales de Colombia y diferentes partes del mundo.

Dicho acto se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana en un acto para el que ya se ha confirmado la presencia de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón y de México, Enrique Peña Nieto. 

Según la embajada de Colombia en México, Santos Calderón y Peña Nieto harán la última guardia de honor en el acto, junto a las cenizas del autor de libros como El amor en los tiempos del cólera, Cien años de soledad, El otoño del patriarca, entre otros.

Según se informó desde Bogotá, el presidente Santos, después de participar en el acto que se celebrará en México el lunes, encabezará otro al día siguiente en la catedral Primada de Bogotá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net