l

Mundo / ABRIL 09 DE 2024 / 1 mes antes

Isis amenaza con atentado terrorista los cuartos de final de la Champions

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

Isis amenaza con atentado terrorista los cuartos de final de la Champions

Foto : Fundación Al-Azaim.

A través de la fundación Al Azaim, medio que se encarga de dar a conocer la información del Estado Islámico, han publicado una imagen en la que se amenaza los cuatro estadios en los que se jugará esta semana.

El lunes 8 de abril el grupo terrorista Estado Islámico, también conocido como ISIS o Daesh lanzó una fuerte amenaza contra los 4 estadios que albergarán desde hoy los cuartos de final de la Champions League.

Como objetivos, señalan el Emirates Stadium de Londres, El Parque de los Príncipes en París, y los estadios Santiago Bernabéu y Metropolitano de Madrid. La imagen va acompañada del mensaje “Matenlos a todos”.

Uno de los ataques más recientes de esta organización se registrò el pasado 22 de marzo en el Crocus City Hall, una sala de conciertos en Moscú, en donde hombres encapuchados interrumpieron y dispararon con armas autómatas al público presente, dejando un saldo de 143 fallecidos y 200 heridos

Lea también: Diego Pescador fue tercero en el Trofeo Piva de Italia

En este sentido, la delegación del gobierno de Madrid ha comenzado a activar dispositivos de seguridad en respuesta a la doble cita que tendrá lugar esta semana entre el Real Madrid-Manchester City y el Atlético-Borussia Dortmund; los cuales han sido declarados de alto riesgo  por la Comisión Antiviolencia; y es que se prevé la asistencia de cerca de 8000 aficionados del Manchester City y del Borussia Dortmund.


Temas Relacionados: Champions League Amenaza Isis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net