l

Mundo / SEPTIEMBRE 18 DE 2023 / 7 meses antes

Lo que se sabe del feminicidio de Ana María Serrano

Autor : Daniela Garzón

Lo que se sabe del feminicidio de Ana María Serrano

Ana María, de 18 años, fue asesinada en México, el presunto responsable es su expareja Foto : X @jrestp

 Ana María Serrano Cespedes, de 18 años, fue asesinada en su casa el pasado 12 de septiembre, su exnovio es el principal sospechoso.

El cuerpo de Ana María Serrano Céspedes fue hallada en su casa en Atizapán, México, el pasado 12 de septiembre. Según información preliminar de las autoridades mexicanas, la jovén estudiante de medicina habría sido atacada en su casa, el principal sospechoso del crimen es Alan Gil Romero.

Ximena Céspedes, madre de Ana María, denunció que su hija había sido víctima de feminicidio  y acusó a Gi como presunto responsable del crimen, en el video también aseguró que Alan Gil Romero se encuentra detenido y así lo confirmó en su cuenta de X, antes Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado de México.

#JusticiaParaAnaMaria pic.twitter.com/gUsbmgJH0F

— Ximena Céspedes A (@XimenaCespedesA) September 17, 2023
 

#Detenido. La #FiscalíaEdoméx detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Allan "N", investigado por su probable intervención en el feminicidio de la víctima de iniciales A.M.S.C., registrado el 12 de septiembre pasado en el municipio de #Atizapán. pic.twitter.com/zwHd09Zn45

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) September 18, 2023

 

Lo que se sabe del feminicidio 

Sobre las 3:30 p. m. el 12 de septiembre Ana María le avisó a su mamá, quien se encontraba de viaje, que había llegado a la casa; pasadas las 4 p. m., Ximena comenzó a recibir supuestos mensajes suicidas de parte de su hija. La mujer optó por comunicarse con un vecino para que fuera a revisar que Ana María estuviera bien, hacía las 6 p. m. el vecino le avisó a Ximena que había encontrado a la joven sin vida. 

Según versiones de medios mexicanos, Alan Gil Romero alteró la escena del crimen para que pareciera que ella se había quitado la vida.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net