l

Mundo / JUNIO 13 DE 2024 / 1 mes antes

Messi elige al Inter Miami como su último equipo profesional

Autor : Lorena Zapata López

Messi elige al Inter Miami como su último equipo profesional

Foto : Redes sociales

En una reciente entrevista habló sobre su futuro

En una entrevista con Espn el miércoles 12 de junio, Lionel Messi impactó al mundo del fútbol al afirmar que el Inter Miami de la MLS será su último club antes de retirarse. El astro argentino discutió esta última etapa de su carrera y reflexionó sobre el inevitable final, mientras el periodista de Espn comentó que el fútbol mundial no está listo para su despedida.

Lea también: Evento internacional desafía Gobiernos latinoamericanos por derechos afrodescendientes

"Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá, al Inter Miami. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso. Intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien (...). Disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar", argumentó el genio del Rosario. 

A punto de cumplir 37 años en unas semanas, Lionel Messi es el líder indiscutible del Inter Miami. En este club, comparte vestuario con antiguos compañeros y amigos del Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, este verano se enfrenta al desafío de la Copa América con la selección argentina, donde buscará defender el título ganado en 2021 ante Brasil en el estadio Maracaná.


Temas Relacionados: Lio Lionel Messi Messi Inter Miami Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net