l

Por Ejemplo / MAYO 06 DE 2016 / 8 años antes

"Fui subido a una nave que provenía del cielo": Carlos Torres

“Fui subido a una nave que provenía del cielo”: Carlos Torres

Carlos Ariel Torres, investigador de documentos proféticos, que alertará sobre hechos futuros.

Carlos Ariel Torres es un escritor, periodista e investigador de las escrituras, glifos y documentos proféticos mundiales; nació en Quimbaya el 30 de abril de 1946,  expositor de los contenidos o descifrados de profecías en los eventos universales del momento.

 

Después de muchos años de tener más atención en otros lugares que en su propia tierra, ha vuelto a Armenia, ¿qué lo trae por acá?
Volver luego de muchos años de recorrer las Américas y parte de Europa, promocionando mis libros en auditorios, medios escritos, televisivos, radiales y en las páginas de internet, es para compartir esta ciencia con mis paisanos y cuantos se interesen en estos conocimientos que activan la opinión mundial.

 

¿Por qué ha estado tanto tiempo en otros países, sobre todo en Ecuador?
No es solo Ecuador: es fuera de Colombia; por la investigación que me conduce por varios países de las Américas y el mundo a buscar la profecía ancestral; leyendas que certifican y que son anuncios de grave afectación humana y planetaria, si se desconocen.     

 

¿Qué ideología tiene o cómo se puede catalogar su interés en este conocimiento, tiene o no alguna relación con la religión?
Jamás una investigación puede catalogarse como religión, aunque ella toque los límites de todas las religiones y creencias del planeta. Toda investigación es científica y eso es cuanto hago con la profecía: probarla de acuerdo con documentos escriturales, culturales e históricos, y con los eventos presentes que ella contiene.

 

¿De dónde llega toda esta información sobre las conferencias que dicta acerca de las profecías y el fin del mundo?
No está escrita en ningún libro: es el fruto del análisis comparativo de más de 40 años de investigación, donde quienes nos hacemos especialistas en esta área, tenemos que aprender varios lenguajes y diálogos de la profecía, y con base a este estamento de ciencia, se puede interpretar y explicar el contenido y aplicación de los pronósticos; pero la información profética que manejo y doy al mundo, está sustentada en el contacto extraterrestre que viví a la edad de 10 años, que fue guardada en mi memoria y que poco a poco, en tanto se suceden los hechos mundiales, la compruebo, interpreto y doy a conocer.  

 

¿De qué se trata esa experiencia extraterrestre que tuvo en su niñez?
Un encuentro de primer tipo, donde fui subido a una nave proveniente de un lugar que las religiones llaman “el cielo”, en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y allí se me dio la información profética que encaja con todas las profecías que estos seres han dictado a la humanidad, durante todos los tiempos, y que en este momento tienen pleno cumplimiento, como cambios planetarios, caída de todos los sistemas políticos, religiosos, militares y económicos que gobiernan al mundo, y el nacimiento de una nueva humanidad, que emerge en estos  momentos.    

 

¿Se han cumplido las profecías mundiales. Qué puede aportar desde su conocimiento, al concepto del fin del mundo. Llegará el día del “juicio final” o de que se trata todo este asunto?  
Si se involucra la profecía en el sentido de “Juicio Final”, entraremos a la imposibilidad, la cual se convierte en religiosa y por este medio lo único que ella ha servido es para que mucha gente viva atemorizada y no se encuentre aplicación al mensaje que dentro de ella existe; que es el cifrado.

Así, el conocimiento del fin del mundo no es un evento religioso, porque si fuera así, nunca se sucederá ni ha sucedido, pues la profecía religiosa lo hace para mantener a muchas personas atadas a una creencia.

Por lo tanto, el asunto en forma científica desmitifica la profecía y la presenta como una realidad que marca tiempos y pasos humanos en concordancia a movimientos planetarios estelares y espirituales, que durante toda la historia humana, afectan a los habitantes de este planeta.

Así, las profecías se han cumplido como la caída de las Torres de New York, mostrada en más de 20 predicciones, entre las conocidas de Nostradamus, Parravicini, el libro del Apocalipsis los Mayas y una gran relación de videntes europeos desde el Siglo III hasta el día de hoy.

 

¿Y cuál de esas profecías suena más para un futuro cercano?
Sobre el Vaticano, con la llegada del “falso profeta” que nombra el Apocalipsis 16, 19 y 20 y destruirá totalmente la iglesia de Roma y a las demás del planeta, al darle paso al Anticristo, al propio Lucifer que llegará para sentarse en el Tercer Templo de Jerusalén; asunto con el cual se juzgará al mundo y al hombre, dando así inicio al juicio al final del Shielho sobre la humanidad.

 

 ¿Cuál es esa mentira de un mañana mejor, sobre la que hablará mañana en la conferencia?
La conferencia de Armenia corresponde a una gira nacional por Colombia, que alertará a personas interesadas en el tema, en el cómo sobrevivir a los terremotos, huracanes, violentas sequías, torrenciales lluvias y sus hambrunas en pleno desarrollo; a las próximas guerras de las potencias mundiales, a los sistemas políticos, monetarios y sociales que llegan a su fin, no como fin de un planeta y sus habitantes, y si como fin de un sistema de cosas, el fin de una civilización destrozada, que es en este momento para todo el planeta; asunto que no se le dice a la humanidad y esta es y será la mentira de un “mundo mejor” mientras todo esto acontece a los ojos de muchos que lo ven, pero no entienden.

 

¿A quién está dirigida la charla que será mañana a las 2:30 p. m. en el Armenia Hotel?
Está dirigida a quienes se han hecho grandes preguntas sobre la situación mundial, ¿cómo concluirá esto? ¿por qué llegamos a este desastre de contaminación humana y planetaria?...

Para quien le interesa descubrir la finalidad del hombre en el planeta; es un mensaje para construir un refugio de posibilidades que se darán, solo cuando el hombre deje de ser inocente e ignorante del tiempo y mundo que vive. Es para quienes están alertas y apercibidos y allí obtendrán las respuestas que necesitan.

 

 

Por Lily Dayana Restrepo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net