l

Por Ejemplo / MAYO 28 DE 2016 / 7 años antes

Mil Ciudades Tour de Cepeda, un show de luces y sonido de alta calidad

Mil Ciudades Tour de Cepeda, un show de luces y sonido de alta calidad

El show de Andrés Cepeda es una gran apuesta de luces y sonido, todo un montaje escénico de última tecnología.

Hoy el coliseo del Café de Armenia se alista para recibir al cantante colombiano Andrés Cepeda en un concierto con lo más destacado de su repertorio musical, una puesta en escena con los mejores apartados técnicos que garantizarán un espectáculo como pocos se han visto en la capital quindiana.

 

Mil Ciudades Tour
Mil Ciudades Tour es el nombre de la gira del cantante Andrés Cepeda que esta noche hace su presentación en el coliseo del Café de Armenia, una propuesta musical que viene sonando a lo largo y ancho de varias ciudades de Colombia y América Latina.

El Mil Ciudades es el nombre de la más reciente producción musical de Cepeda, compositor y productor bogotano, toda una apuesta respaldada por el sello discográfico Sony Music, que además cuenta con la colaboración de grandes productores como Julio Reyes Copello, el ingeniero de sonido Bob Clearmountain y los más importantes músicos del mundo en los diferentes géneros pop, rock, bolero y jazz.

Es por esto y más que el espectáculo de hoy en Armenia promete ser un viaje musical en el que Andrés Cepeda hace un recorrido por su discografía, un repertorio en el que se incluyen grandes éxitos como No te vayas todavía, Cerquita de tu corazón, La felicidad, Lo mejor que hay en mi vida, Me voy y Desesperado, entre otros.

 

Un apartado técnico superior
Los asistentes de esta noche al concierto de Andrés Cepeda en el coliseo del Café se encontrarán con un apartado técnico superior en materia de luces, sonido y video, con los mejores componentes y la última tecnología en presentación de espectáculos.

El sonido, el mejor y de más avanzada tecnología, es una apuesta que el equipo logístico de Cepeda dispone para la presentación de sus espectáculos y que se podrá apreciar en todo su potencial en la presentación del bogotano esta noche en el coliseo del Café.

En materia de luces el espectáculo de Andrés Cepeda promete ser uno de los mejores que se han visto en la ciudad, más de 40 cabezas móviles y fijas, totalmente automatizadas y programadas para garantizar un show único de color y brillo, todas dispuestas y a punto para el concierto de hoy.

Y por si fuera poco el acompañamiento en video de los mejores efectos visuales, una pantalla gigante escalonada en el escenario ofrecerá a los asistentes una perspectiva única del show de Cepeda.

 

Andrés Cepeda, su vida y obra
Uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la escena musical en América Latina se llama Andrés Cepeda. Este bogotano que nació el 7 de julio de 1973, es un cantautor romántico que inició su carrera musical en el año de 1990, la misma que hoy lo ha llevado a ser galardonado con importantes reconocimientos como el Grammy Latino y varios discos de oro y platino.

Quienes lo conocen afirman que Cepeda encuentra en el amor la excusa perfecta para visitar diferentes géneros musicales e interpretar letras con un alto contenido emocional y que ya lo han puesto en el top de las más importantes listas radiales de Colombia y el mundo.

La carrera de Cepeda inició cuando con algunos de sus amigos de adolescencia, creó a Poligamia, una agrupación de rock con la que avanzó en su carrera artística hasta lanzar cuatro trabajos discográficos entre los que destacaron temas como Desvanecer y Mi Generación, que hoy son recordados como clásicos en su repertorio.

Luego de casi nueve años en esta faceta, Poligamia se disuelve pero Cepeda continúa con su carrera como solista lanzando un primer álbum: Sé morir, de 1999, un disco del que surgieron grandes éxitos como Sé morir, Embrujo, Me voy, entre otros éxitos.

Desde aquel entonces Cepeda lanzó varios discos como solista: El carpintero (2001), Siempre queda una canción (2002), Canción rota (2003), Para amarte mejor (2005), Día tras día (2009), Vivo en directo (2010), Lo mejor que hay en mi vida (2012), Banda sonora (2012) y Mil ciudades (2015), todos ellos, trabajos de gran nivel conceptual y que el público cuyabro podrá apreciar en vivo esta noche en el coliseo del Café.

 

Informes
Andrés Cepeda Mil Ciudades Tour Armenia
Fecha: Hoy, 28 de mayo de 2016
Hora: 8: 00 p. m.
Lugar: Coliseo del Café de Armenia
Boletería: En Sándwich Qbano y Multidrogas.

 

 

Por David Stevens Vasco Arbeláez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net