l

Quindío / JUNIO 16 DE 2024 / 3 semanas antes

Caída de árbol en Salento generó contingencia vial que ya fue superada

Autor : Laura María Espinosa Estrada

Caída de árbol en Salento generó contingencia vial que ya fue superada

Rápidamente fue retirado este árbol, lo que permitió normalidad en el flujo vehicular

Tras las fuertes lluvias registradas en los distintos municipios del departamento este fin de semana, esta tarde se registró la caída de un árbol en la vía que conduce a Salento. 

En horas de la tarde, teniendo en cuenta que la carretera que conduce al municipio está rodeada de vegetación, se presentó la caída de un árbol de gran tamaño, aproximadamente 1 km antes de la autopista del café, que a su paso, ocasionó la imposibilidad del flujo vehicular en ambos sentidos. 

En el momento, se encuentra en el lugar la maquinaria adecuada para hacer el debido retiro de dicha rama de gran magnitud, además, hace presencia personal de la administración municipal y diferentes autoridades, brindando el acompañamiento necesario para la pronta apertura total de la vía.

Leer: Habilitada la vía Alto de la Línea

Así mismo, como lo afirmó Paula Andrea Gómez Muñoz, secretaria de Gobierno de Salento, no se registraron heridos ni daños materiales. 

Desde la administración se hizo el llamado para informar cualquier acontecimiento de este tipo, el cual puede ser a través  de la página web y las diferentes redes oficiales de la administración municipal de Salento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net