l

Quindío / DICIEMBRE 18 DE 2023 / 5 meses antes

Calarcá: mejor experiencia significativa de la educación plural, diversa e inclusiva

Calarcá: mejor experiencia significativa de la educación plural, diversa e inclusiva

La mención fue otorgada por la Red de Cultura Ciudadana del Quindío en ceremonia pública.

La Red de Cultura Ciudadana del Quindío entregó el reconocimiento especial y honorífico Vigías por la vida y la cultura ciudadana a la institución educativa Instituto

Calarcá. La mención fue entrega al rector Gustavo Zamudio Barbosa, luego que dicha institución fuera postulada y evaluada por el fondo de cultura económica que es liderado de forma horizontal por el Consejo de Expertos en Ciudadanías Emergentes, CESE, integrado por cinco miembros altamente destacados por sus aportes a la ciudad en los sectores: económico, cultural, social, político, académico.

La exaltación fue entregada después de un arduo trabajo de deliberación entre quince instituciones postuladas y en los que se tuvieron en cuenta los siguientes aspectos: recuperación de la confianza institucional, confianza en la función pública de las IE, proyectos de inclusión genuina de la diversidad, valores éticos reputacionales, logros a la gestión del servicio y proceso continuo y genuino por la cultura ciudadana. En el evento la Red de Cultura Ciudadana Quindío felicitó y agradeció al rector por su liderazgo a partir del ejemplo, reconociendo que representa una institución educativa que es digna de admirar. Además, recalcó que esperaba que este reconocimiento sirviera como plataforma de visibilización de todo lo que en ella se hace por la pluralidad y diversidad.


Temas Relacionados: Calarcá Educación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net