l

Quindío / JULIO 28 DE 2023 / 8 meses antes

Después de la tormenta: Santiago Cruz se presentará en Armenia este 30 de septiembre

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Después de la tormenta: Santiago Cruz se presentará en Armenia este 30 de septiembre

El nuevo álbum del cantautor tiene como temática central la gestión de las emociones.

Viene para promocionar su nuevo disco denominado Nueve. 

El próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia el cantautor colombiano Santiago Cruz presentará en concierto su nuevo trabajo discográfico titulado Nueve, además de interpretar los grandes éxitos de su carrera musical, en el marco de su tour mundial llamado Después de la Tormenta. 

El artista ibaguereño lanzó su disco el pasado 9 de febrero con 9 canciones porque, según contó a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, considera que los números tienen poder y tiene la impresión de que el número 9 es un número superior que representa el cierre de los ciclos y el inicio de otros nuevos. 

El disco fue producido el año pasado en México durante 2 etapas, en abril y agosto. Algunas de las canciones fueron lanzadas en el mismo 2022, pero el disco salió oficialmente el 9 de febrero. 

Santiago Cruz explicó que su nueva producción musical tiene que ver con la gestión de los recuerdos, “es la columna vertebral temática del disco”. En cuanto al sonido cuenta con influencias del género musical pop country, de blues, boleros y por supuesto, el género característico del artista, baladas. 

Lea también: Comienza la segunda versión del Festival de Mitos y Leyendas en Vivo del Quindío

Después de la Tormenta Tour, llamado de esa forma por una canción del álbum, ya ha tenido varias fechas en las ciudades colombianas de Bucaramanga, Bogotá y Medellín, pasó por Guatemala e igualmente tiene varias presentaciones programadas de regreso al país y en el exterior, principalmente en Estados Unidos. “Hay otros lugares que iremos anunciando de a poco y por supuesto con la ilusión del concierto en la ciudad de Armenia”, dijo. 

Por otro lado, el recibimiento de los fanáticos durante la gira ha sido bastante positivo, muchos de ellos corean las canciones. Para finalizar, el cantautor hizo una invitación a todos los quindianos a conocer su más reciente producción musical Nueve, expresando que tuvo un proceso creativo muy minucioso que “tiene que ver con la gestión de los recuerdos, con lo que hacemos y recordamos”. 

Las entradas de Después de la Tormenta Tour pueden ser adquiridas a través de la ticketera.com o en el centro comercial Unicentro de Armenia. Este es un evento con el sello de calidad de Juan Agudelo y su empresa Corpoferias.


Temas Relacionados: Santiago Cruz Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net