l

Quindío / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

Dirección de La Gran Colombia socializó campos estratégicos ante docentes

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Dirección de La Gran Colombia socializó campos estratégicos ante docentes

Bibiana Vélez Medina dijo que los campos se basan en gestión de procesos estudiantiles, académicos, administrativos, financieros, en el relacionamiento y comunicación institucional.

De cinco campos estratégicos constarán y además guiarán las actividades de la nueva dirección de la Universidad La Gran Colombia Armenia

 La rectora delegataria, Bibiana Vélez Medina, lideró la sesión de la comunidad académica ampliada con los docentes grancolombianos, en la que se presentaron y analizaron los respectivos campos estratégicos.

 En ese sentido, la cabeza del plantel superior en el Quindío señaló que “estos campos están centrados en la gestión de procesos estudiantiles, académicos, administrativos, financieros, así como en el relacionamiento y la comunicación institucional”.

Leer: Bibiana Vélez Medina, nueva rectora delegataria de La Gran Colombia Armenia

 Así mismo, la actividad fue aprovechada para la presentación a la comunidad académica del nuevo director de Gestión Financiera y Administrativa, el ingeniero Manuel Antonio López Botero.

 Del nuevo funcionario, se destaca en su perfil que “es profesional con vasta experiencia y formación en el campo de las finanzas, negocios y gerencia de organizaciones”.

 Los docentes recibieron de manera favorable los elementos operativos presentados por la nueva rectora y expresaron su disposición para seguir aportando al desarrollo y avance continuo del plantel superior territorial.


Temas Relacionados: Universidad Gran Colombia Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net