l

Quindío / DICIEMBRE 30 DE 2019 / 3 años antes

Este miércoles, fiesta de bienvenida de 2020 en centro vacacional Comfenalco

Autor : LA CRÓNICA.

Este miércoles, fiesta de bienvenida de 2020 en centro vacacional Comfenalco

Habrá actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas para toda la familia.

La caja de compensación familiar tiene preparada una programación desde las 10:00 a. m. y ha dispuesto tarifas especiales para sus afiliados.

Este miércoles la caja de compensación familiar Comfenalco recibirá el año con una fiesta en el centro vacacional. Bajo el programa 'Vamos al parque' se construyó una programación recreativa, cultural, deportiva y artística para toda la familia a partir de las 10:00 a. m.

“Turistas que visitan la región en esta temporada, así como todas las familias quindianas, afiliadas y no afiliadas a Comfenalco Quindío encontrarán en el primer día del año 2020 gran variedad de actividades para grandes y chicos, que harán de la jornada un espacio entretenido, de integración, diversión y sano descanso”, manifestó Héctor Jaime Arbeláez Giraldo, jefe de la subdirección de Servicios de la caja. 

Recomendado: Innovación Comfenalco


Las tarifas

Arbeláez Giraldo indicó que afiliados con categorías A y B y sus beneficiarios podrán ingresar cancelando una tarifa de $1.800 y $2.500 -adultos-, respectivamente, y $600 y $900, niños de 4 a 8 años de edad. 

Añadió que, durante las celebraciones de fin de año, el centro vacacional prestará sus servicios de manera normal en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

De su interés: 
Comfenalco A es el campeón de la Copa Oro


Programación

10:00 a. m. a 4:00 p. m. Zona infantil. Recreación, alegría y bienestar para niños, usuarios y visitantes, en una yincana con obstáculos, retos como encolador, twister, escalera, barra, entre otros. Así mismo, concurso y manualidades con material desecho.

11:00 a.m. a 2:00 p.m. Zona del payaso. Inflables y brinca - brinca -con el acompañamiento de padres y acudientes-.

1:00 p.m. Gran fiesta acuática de colores. En las piscinas A -B y piscina de niños -redonda-, se realizará una fiesta de colores recreativa con música, chambonatos, juegos y premios para los más pilos.

2:00 a 4:00 p.m. Salón de juegos. Taller de manitas creativas con el profe Valenzuela, donde se realizará un safari con animales y vegetación multicolor, para estimular la motricidad fina y destreza.

1:00 a 6:00 p.m. Zona de encuentro familiar. 

1:00 p.m. Viejitas de los 60, con Javier. Recordando grandes estrellas de la música romántica, para el remate del año.

2:00 p. m. Clase de zumba con el centro de acondicionamiento y preparación física. Actividad física y esparcimiento al ritmo de diferentes músicas.

2:45 p.m. Obra de artística recreativa El sapo burlón, una puesta en escena donde los espectadores podrán interactuar con los personajes que combaten el bullying, fortaleciendo así la autoestima, los valores  y el amor por el medio ambiente. Aprendizaje colectivo y compartido.

3:15 a 6:00 p.m. De parranda con Pablo, la música bailable de todas las épocas, que provoca alegría y unión al compás de las letras que evocan los recuerdos de aquellos buenos tiempos.

3:30 p. m. Hidroterapia - Rumbaterapia de variados géneros en la piscina A, con el Capf.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net