l

Quindío / DICIEMBRE 11 DE 2020 / 3 años antes

Exalcalde de Quimbaya se posesionó como secretario del Interior

Autor : Lily Dayana Restrepo

Exalcalde de Quimbaya se posesionó como secretario del Interior

Como lo anunció LA CRÓNICA en su coctelera, el exalcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, es el nuevo secretario del Interior del departamento y tomó posesión del cargo la mañana de este viernes ante la gobernadora encargada Paula Andrea Huertas Arcila, supliendo así la titularidad vacante originada por la renuncia de quien estaba al frente de la dependencia, Eduardo Orozco Jaramillo.  

Durante el presente año Pérez Cotrino se venía desempeñando como asesor del despacho del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. El exburgomaestre ha ocupado distintos cargos públicos, es abogado con especializaciones en derecho administrativo y constitucional, y aspirante a máster en lo administrativo.

El posesionado funcionario indicó que asume esta secretaría con infinita responsabilidad por lo que representa y señaló como primeras acciones dentro de su labor, las encaminadas a articular un trabajo efectivo con los 12 municipios del departamento y las distintas autoridades aquí dispuestas para la preservación de la tranquilidad y la seguridad ciudadanas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net