l

Quindío / OCTUBRE 06 DE 2023 / 7 meses antes

Falleció en Calarcá el abogado Octavio Gómez Tamayo

Autor : Andres Felipe Ramos

Falleció en Calarcá el abogado Octavio Gómez Tamayo

Fue uno de los militantes más importantes del partido Conservador en la ‘Villa del Cacique’.

A la edad de 90 años falleció el reconocido abogado Octavio Gómez Tamayo, quien fue uno de los más importantes líderes del partido Conservador en el Quindío.

Su deceso se dio después de las 7 p. m. en Calarcá, según pudo conocer NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, tras padecer una difícil enfermedad. 

Gómez Tamayo se destacó por ser un brillante orador, coleccionista musical, concejal de Calarcá, estuvo siempre vinculado a la colectividad azul.

Se dedicó por un buen tiempo en Bogotá al servicio civil, era muy valorado no solo por su trabajo político sino también por sus acciones cívicas, estuvo vinculado al Club de Leones y era un hombre de anécdotas políticas.

Al conocerse la noticia de la muerte del líder conservador, muchos mensajes empezaron a compartirse, en especial algunos referentes de la ‘Villa del Cacique’.

“Lamentamos el fallecimiento de Octavio Gómez Tamayo, líder político y social de nuestra hermosa ‘Villa del Cacique’, un hombre dedicado a servir desinteresadamente y a ayudar a los demás. Hoy lo despedimos con tristeza, pero reconociendo la excelsa labor realizada durante su vida. Enviamos un abrazo fraterno a sus familiares, amigos y allegados más cercanos, lamentando la partida de nuestro amigo”, escribió Óscar Cohecha.

Así mismo, Alexánder Castillo resaltó: “El dolor me embarga vuela alto doctor Octavio uno de mis gestores políticos, descansa en paz y que Dios te reciba en su gloria”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net