l

Quindío / JUNIO 27 DE 2023 / 7 meses antes

Gobierno departamental confirió medalla La Esperanza al obispo de Armenia

Gobierno departamental confirió medalla La Esperanza al obispo de Armenia

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez.

Por los valiosos aportes que han desarrollado en el Quindío, la administración departamental les otorgará este reconocimiento. 

La gobernación del Quindío otorgará a monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez y al presbítero Jaime Álvarez Gómez, de la Diócesis de Armenia, la condecoración “Medalla La Esperanza” con motivo del acto conmemorativo de los 57 años de creación del Departamento, en cumplimiento del Solemne Te Deum en la Catedral “La Inmaculada Concepción” de Armenia, a las 10 a. m. del sábado 1 de julio del presente año. 

La condecoración La Esperanza reconoce a “los valiosos aportes que han desarrollado en esta querida porción de la patria colombiana”, dice en su mensaje el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. La “Medalla La Esperanza” fue creada este año por el gobierno seccional por medio del Decreto 513 de 2023 para estimular y reconocer el trabajo de quienes han hecho grandes y valiosas ejecutorias con diferentes poblaciones del departamento, manteniendo con ello vivo el sentimiento de La Esperanza.

 Monseñor Quintero Gómez nació en Armenia el 3 de agosto de 1967, ordenado Presbítero el 4 de diciembre de 1993 en Armenia y consagrado Obispo el 2 de febrero de 2019. El sacerdote Álvarez Gómez nació en Medellín el 3 de enero de 1964, fue ordenado presbítero el 7 de diciembre de 1966 en Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net