l

Quindío / JUNIO 14 DE 2024 / 1 mes antes

Inician fiestas de Calarcá con el Reinado Popular del Café

Autor : Andrés Felipe Ramos

Inician fiestas de Calarcá con el Reinado Popular del Café

El evento de apertura, que incluye un desfile y la imposición de bandas a las candidatas, marca el comienzo de dos semanas llenas de cultura, deporte y tradición en la región.


 

Las fiestas aniversarias Calarcá 138 años se ponen en marcha desde este 14 de junio con el desarrollo de su primera fase concerniente a las actividades del XII Reinado Popular del Café.

Para el 2024 serán 13 las beldades que estarán en escena ante el público y buscarán convertirse en la soberana de la ‘Villa del Cacique’, de acuerdo con información desde la administración municipal.

Hoy las beldades estarán presentes en el desfile de apertura de las efemérides que partirá desde la carrera 25, a partir de las 2 p. m.; y una vez culminado el recorrido recibirán la banda que las reconoce como candidatas, acto en la plaza Bolívar.

La elección de la nueva reina se efectuará el domingo 16 de junio, a partir de las 7 p. m. en la plaza Bolívar, para así darle cierre a la primera instancia de las celebraciones.

Leer: Del 14 junio al 1 de julio, fiestas aniversarias de Calarcá 138 años 

Programación de hoy

2 p. m. Desfile de apertura Semana Cultural y Deportiva con la participación de las candidatas del XII Reinado Popular del Café. Salida carrera 25.

4 p. m. Imposición de bandas a las candidatas del XII Reinado Popular del Café. Plaza Bolívar.

5 p. m. Ruta literaria Café con Verso con las candidatas del XII Reinado Popular del Café. Cafés especiales del municipio.

Del 14 de junio al 1 de julio estará disponible la exposición artística y cultural en el salón de exposiciones de la casa de la cultura Lucelly García de Montoya. Además, del 14 de junio al 27 de junio será el Concurso de Vitrinas y Balcones en todo el municipio.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net