Autor : María Angélica Molina Martínez

El conocimiento que adquieran los operadores turísticos se podrá aplicar en los cuatro departamentos que comprenden la RAP Eje Cafetero a través de la estrategia ‘Destino entre montañas’.
Se dio inició al Seminario Taller de Entrenamiento Especializado Destino entre montañas, con el que la RAP Eje Cafetero y Fenalco Quindío buscan dotar de conocimiento especializado a los operadores turísticos de la región y así entregarles una mejor experiencia a los visitantes.
El taller semi presencial que empezó el pasado jueves de manera virtual contará con 3 encuentros más de esta manera y dos presenciales en la ciudad de Armenia el 27 y 28 de noviembre, en donde 6 operadores de cada departamento recibirán clases de expertos en el tema.
El objetivo es que al finalizar este seminario los participantes hayan aprendido a diseñar una oferta multidestino integrada, a crear un empaquetamiento turístico sostenible, a preparar el negocio para exportar y a fortalecer el marketing turístico en todas sus ramas, entre otras habilidades.