l

Quindío / ABRIL 29 DE 2023 / 1 año antes

Restricción temporal del servicio de gas natural en Calarcá

Autor : David Salazar

Restricción temporal del servicio de gas natural en Calarcá

Foto : Archivo NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Efigas reportó la contingencia al transportador de gas internacional para que atendiera el caso. El servicio se empezó a restablecer en horas de la tarde.

Efigas informó que a las 11 a. m. de este sábado 29 de abril se reportó el cierre del City Gate -estación de recepción y despacho-, ubicado en Calarcá, razón por la cual se generó una restricción temporal del servicio de gas natural para los usuarios del municipio.  

La empresa reportó la contingencia al transportador de gas internacional, TGI, para que atendiera el caso, por ser este sistema de su manejo directo.
 

Restablecimiento del servicio

Hacia las 6 p. m., Efigás indicó a través de sus redes sociales que desde las 3:30 p. m. el TGI inició las labores de reapertura del City Gate, restableciendo así, y de manera paulatina, el servicio.

Así mismo, y mientras se normaliza el suministro, recomendó mantener cerradas las llaves de los gasodomésticos, abrir las ventanas para generar ventilación en el momento en el que retorne el servicio y comunicarse a la línea 164 ante una emergencia.


Temas Relacionados: Calarcá Efigas Gas Natural

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net